25 agosto 2010

Lisztolocura!!

Eso mismo fue lo que sufrí con "Lisztomania", todo un descubrimiento. Al principio me pareció pegadiza, molona, pero, desde que le presté más atención, se convirtió en la típica canción que escuchas una y otra vez, todo el día con la misma canción, sin cansarte...Los días pasaban y yo no podía ni quería parar de escucharla.

Supuse que tal derroche de genialidad tendría que estar reflejado, por lo menos a pequeña escala, en el resto del disco, así que me hice con él y le di caña. Y bien que le di caña, que llegó a mi lista de las 25 más escuchadas de mi reproductor...

Durante todo el tiempo, tenía la sensación de que era un gran temazo, y que el resto no era para tanto, pero, aun así, seguía con él, tenía algo que me hacía seguir escuchando atentamente...

Es un grupo peculiar. Por lo poco que he escuchado, en sus inicios era un grupo más disco, con sonidos un poco..."peculiares" (bonito eufemismo). En este disco también se nota (fences es para plantearse retornar a Fiebre del sábado noche, y ya love like a sunset es directamente un "tecno" medio raro, que no carente de interés).

En líneas generales, es un disco bastante interesante, que merece la pena escuchar, pero ninguna maravilla. Observen, si han sido capaces de aguantar mi perorata:










0 comentarios: