28 agosto 2008

Triple portada AC/DC

Después de tres años de ausencia musical, AC/DC regresan con un nuevo álbum: 'Black Ice'. Hasta que se produzca su lanzamiento, el próximo 20 de octubre, tendremos que soportar la información en masa que nos empieza a llegar.

A pesar de que ya pudimos ver la portada oficial de su nuevo LP, una web no oficial ha dado a conocer que habrán hasta tres diferentes, ha gusto del consumidor.

En general, conservan entre ellas el mismo estilo aunque cambiando el color de la banda y el dibujo de fondo.


Si tuviera que quedarme con alguna, [aun detestando este color] sería con la amarilla. Por supuesto, algún fanático se hará con todas.

Los primeros 28 segundos del tema que será un adelanto del álbum, 'Rock 'N' Roll Train', fueron colgados hace unos días en el myspace de los australianos, aunque ya han sido quitados.



En 'Black Ice' se escucharán los mismos riffs de siempre, los solos que inundan cada canción y los estribillos que tantas veces hemos tarareado en la ducha. Pero aún así, necesito escucharlos ¡ya!.


Venussa

3 comentarios:

App dijo...

La amarilla?! Blaaah. La roja está muchísimo mejor!

Predator dijo...

Venussa! Venuussa! Venussa es cojonuda!, Cooomo venussa no hay ninguna!!


xD


me gustan las tres aunque me decantaría por la roja y la amarilla

Caín dijo...

Bueno...aquí vengo yo para (una vez mas) elegir algo diferente.
Yo elijo sin duda la blanca. La amarilla es demasiado chillona y me molesta los ojos, el rojo esta bien, pero es el color de ACDC desde que Angus Young lleva mochila (tal vez por eso debería seguir con el rojo o tal vez no). Pero como todo en este mundo tiene que cambiar un poco o sino se pudre, yo elijo el blanco. Le da un toque perfecto, y la portada queda blanca, negra y gris (bastante equilibrada). Aparte hace honor al titulo "Black Ice". Ice es hielo, y el hielo no es rojo ni amarillo.

Me ha costado bastante llegar a este razonamiento, espero que lo entiendan. xD

Un saludo.