27 agosto 2008

Mariah Carey y su patética canción.

Mariah Carey nunca me ha gustado mucho. Reconozco que tiene una voz única, y es probable que algunas canciones suyas se salven, aún siendo de estilo comercial. Su dueto con Whitney Houston (¡lo que escrito bien a la primera!) en "When you believe" pasará a la historia, sin duda. Es una de las baladas más bonitas que he oido.

Sin embargo su primer single, "Touch my body" de su último CD, E=MC², deja mucho que desear. La letra es bastante obsoleta y absurda. La canción en conjunto es totalmente comercial, demasiado típica. Y el videoclip... No sé si es mejor quedarme con la boca cerrada.



Me parece ridículo. Primero, en el videoclip podemos ver bien su papel de... de bueno (en un 35% de las vece se le ve el culo). Eso es muy degradante hacia su persona. Es totalmente patético. Por otra parte está el informático. ¿Por qué todos los informáticos tienen que ser unos empollones llenos de granos, dentadura prominente y pajilleros al extremo? ¿Qué pasa, que no existen informáticos guapos? Por dios. Me rebientan las generalizaciones.
Cuando vi el videoclip por primera vez pensé que no era un sueño del chico. Eso me pareció bien; no soy de las que creen que el éxito, tanto en la vida en general como en el amor, viene únicamente condicionado por el físico que se tenga... Eso fue hasta que terminé de verlo, claro está. ¡Y después los adultos se quejan de que los adolescentes nos obsesionamos con la imagen! Desde luego, así nos da ejemplo Mariah Carey en su excelentísima actuación. Ella, como está asquerosamente buena, no puede estar con un chico taaan feo. Arg. ¿Inalcanzable, sería la palabra correcta para definir la sensación que intenta transmitir Mariah en el videoclip? A mi la única palabra que me sale es vomitivo.

Juzguen ustedes mismos.
App.

0 comentarios: