12 agosto 2008

Campus Rock 2008

Ya están a la venta las entradas para la nueva edición del Heineken Campus Rock, 2008. Tendrá lugar el 27 de septiembre en el Recinto Ferial ''Infecar'' en Gran Canaria.

Los Mojinos Escozíos, Estopa y Guaraná son los grupos en cartel.
Estopa presentará su quinto albúm: ''Allenrok'', el cual han producido ellos mismos y al que se han dedicado desde el fin de su gira 2007.

Los alicantinos Guaraná nos ofrecerán su nuevo albúm: ''De lao a lao'' en donde ambos músicos tocan prácticamente todos los instrumentos para ofrecer sobre el escenario el mejor rock mediterráneo.

Y para finalizar, el grupo más original del panorama español: Los Mojinos Escozíos, nos harán saltar, reír y cantar con su música, sus letras y su ya sabida espectacular puesta en escena. Presentarán su undécimo trabajo discográfico: ''Pa pito el mio''.

Disfrutarán de cinco horas de buena música española por solo 16 euros aquellos que se acerquen a los puntos de venta antes del 6 de septiembre. Se incrementará a 20 euros a partir del 7 de septiembre, hasta el día del Festival, dónde se podrá adquirir en taquilla por 23 euros.

Puntos de venta:
- Discos Noda.
- Entidad bancaria Cajasiete.
- Terraza Heineken Monopol.




Yo, por supuesto, estaré por allí.


Venussa

1 comentarios:

Predator dijo...

Yo, por supuesto también estaré xD.
Mojinos 4 life!!!


Y valla miedito con la subida de precios.



Take care, I love you*