16 julio 2008

Nach - Clandestinos

Hoy en especial quiero recomendar una canción que, personalmente, es de mis favoritas. Probablemente no sea la mejor que tiene Nach, sin embargo, es tal la fascinación que sufro con esa canción que, aún teniendola desde hace años, no puedo dejar de oirla. Creo que ni siquiera merece la pena destacar que me la se de "pe" a "pa".

Todo, absolutamente todo en esta canción me parece perfecto. La letra es maravillosa e inigualable. La base me encanta (las canciones raperas con incursiones de piano me enloquecen). El sonido extraño al inicio de la canción... Cada mínimo detalle está tan bien cuidado que, sin temblarme los labios y bajo mi humilde criterio de calificación, es una obra maestra.

Clandestinos (definitivamente me he enamorado hasta del nombre) es una canción relavitamente vieja. Pertenece a su anterior CD Miradas - Ars Manga editado en el 2005.

No se ha realizado ningún tipo de videoclip para la canción, por lo que los únicos videos que la contienen son... patéticos, para qué mentirnos. Pero lo que realmente importa es la canción, así que sin problemas.




¡Por cierto! Nach ha sacado un nuevo disco recientemente (si no me falla la memoria se publicó en mayo). Se titula Un día en suburbia. No he tenido tiempo de escucharlo entero, y mucho menos con detenimiento. Aún así les aconsejo que le echen un vistazo porque tiene muy buena pinta! Efectos vocales y Manifiesto son dos buenos temas. Espero que dentro de poco pueda postear una crítica sobre el CD.

App.

0 comentarios: