06 diciembre 2009

Fito & Fitipaldis en Gran Canaria.


Qué puesta en escena, qué directo, qué todo. Ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida. Dos horas y media de Fito y otra de La cabra mecánica. Fue muy, muy brutal. ¡Y me sabía casi todas las canciones! Eso fue algo que me sorprendió. Las canté casi todas, especialmente mis dos predilectas: Abrazado a la tristeza (cosa que creía total y absolutamente imposible, porque es una canción muy vieja y casi nadie la conoce) en acústico, precioso, y Catorce vidas son dos gatos, que la grité hasta que me dolió la garganta (lo malo de atribuirle significado a las canciones).
Bien por Fito!


Menos mal que con los rifles no se matan las palabras...


Oh Pobre corazón que no sabe que decir
Si te vas por lo que soy o por lo que nunca fui
Hay caminos que hay que andar descalzo
Ya no te preocupes más por mí
Siempre me entra arena en los zapatos
Esta vez me quedo aquí
Si te cabe el cielo en un abrazo
Siempre abra una estrella para tí
Si catorce vidas son dos gatos
Aún queda mucho por vivir


App.

0 comentarios: