03 junio 2009

Elvis, just the king.

"When I was a boy, I always saw as a hero in comic or in movies. I grew up believing in this dream..."

Y quién terminaría diciendo que se convertiría, no en un héroe de comic ni de películas, sino en el rey.

No creo que haya nada que se le pueda criticar a este hombre, salvo y exclusivamente su adicción a las drogas que puedieron llevar a su decadencia personal.

Si es cierto que en sus últimos años su imagen se fue deteriorando con un peinado excesivo (típico tupe enorme), ropa ajustada blanca con campana y pedrerías, acompañando todo esto con algo de sobrepeso.

Después de caer inconsciente en varios de sus conciertos, falleció en su casa debido "a sus excesos". De todos modos, ¿qué es de un rey sin una leyenda alrededor de su figura? Después de su muerte, un hombre apareció imitando sus espectáculos y actuando como él ¿la leyenda? Actuaba con un antifaz. Muchos aseguraron que se trataba del mismo Elvis (dado que en EEUU fingir tu propia muerte no es un delito), pero nunca se supo la verdad dado que "el supuesto Elvis" murió antes de averiguarse.

De sus éxitos me atrevo a destacar, como no, Heartbreak hotel.

Love me tender.



Y muchísimos más, que porfavor, escuchen. No se puede ignorar, ni pasar por esta vida sin conocer a Elvis Presley, el hombre que iba para electricista.

Straw.

1 comentarios:

App dijo...

Electricista? Dios mío. xD