01 mayo 2009

Rojos.

Ayer, el concierto de Russian Red estuvo muy muy muy bien. Me gustó muchísimo. He de decir que en directo es mucho más espectacular que grabada. Tiene una voz increíble. En CD no se puede apreciar todo su potencial. Quizás la pega reside en que prácticamente fue una hora de concierto, y me parece muy poco tiempo para 16 euros. Pero no me arrepiento nada de haber ido.

Y ahora, hablemos de otro tipo de rojo. Es un grupo estadounidense que se llama Red. Parece ser que tocan Hardcore, y a la vez hacen baladas. Vamos, una combinación explosiva. ¿Que cómo los conocí? Un día viendo portadas de CD me llamó demasiado la atención uno suyo. Y la única canción que he escuchado de ellos tiene el mismo título que el album. Prometen, eso sí.



App.
(también de rojo)

2 comentarios:

Mirage dijo...

Me encanta red. Les conocí con la canción "Already Over" hace muchos meses.

Si no la han oído, no se la pierdan.

App dijo...

Ow. No la he oído. La oiré! Thanks ^^